BÁSCULAS IKER

Básculas Iker® es una empresa 100% mexicana especializada en la venta, instalación y servicio dando solución a la necesidad de Básculas y Sistemas de pesaje Industrial, así como brindar consultoría y desarrollo de software de acuerdo a las necesidades del cliente.

Básculas Iker® se enfoca en traerle productos que hacen uso de la alta tecnología para brindarle soluciones a las necesidad que hoy por hoy son de alta demanda, buscando generar valor adicional a sus servicios a través de nuestra gama de productos y soluciones.

Hoy en día las empresas no solo son conscientes de la necesidad de tener equipos de pesaje dentro sus procesos como medios de registro, si no que no que se han convertido en una herramienta indispensable para poder contabilizar las entradas y salidas de material, así como la necesidad de saber la cantidad de productos que se tiene en inventario. Por estas y muchas razones más debemos de hacer uso de la tecnología y poder ser más eficientes y efectivos en nuestras operaciones diarias y a largo plazo aplicando el uso de Hardware y Software. En Básculas IKER® te ofrecemos el mejor servicio y los mejores equipos para satisfacer sus necesidades. Cuenta con el apoyo de nuestra experiencia que a lo largo de 9 años hemos consolidado en soluciones de pesaje y podemos asesorarlo para desarrollar su productividad haciendo uso de nuestra tecnología.

COMERCIALTEC GPS

Calidad garantizada

¡Los mejores equipos con la mejor calidad!

Todos nuestros equipos de Básculas y Sistemas de pesaje son proveídos directamente de fabrica, lo cual nos permite estar al margen en cuanto al manejo de la calidad y precio, así como también permitirnos tener un trato directo con las áreas de ventas, ingeniería y soporte, lo que nos brinda una mejor relación laboral con el objetivo de poder trabajar en equipo para el beneficio del cliente final formando alianzas, buscando los mejores tratos y garantía.